Viajar al Caribe en Familia. Un sueño Inagotable!

10 resorts caribeños ideales para las familias

1. Franklyn D. Resort & Spa, en Jamaica

Hotel Resort Franklyn D. Resort & Spa, en Jamaica

Se trata de un hotel familiar que se encuentra situado en la Bahía Runaway, muy cerca de la playa, un destino perfecto para ir de vacaciones con los niños. Franklyn D. Resort & Spa se encargará de que no tengas que preocuparte por nada ya que cuenta con un servicio de niñera privada a tiempo completo, incluido en el precio de la habitación, para cuidar y entretener a tus pequeños mientras disfrutas de un merecido descanso. También cuenta con el Yellow Bird Kids’ Club, un espacio con diversos servicios para mimar a los niños y hacer que se sientan como en casa ya que está dotado de ordenadores y juegos electrónicos, a la vez que ofrece lecciones deportivas, clases de cocina, actividades de participación y juegos. No obstante, una de las atracciones que los niños adorarán será el Big Blue, un tobogán de agua gigante de más de 30 metros con pronunciados giros y vista zoom.


2. Almond Beach Resort, en Barbados

Resort Hotel Almond Beach Resort, en Barbados

Si estás buscando un destino turístico para pasar unas vacaciones de ensueño en el Caribe, este es el lugar perfecto. Se trata de un hotel familiar situado muy cerca de la playa donde podrás relajarte lejos de las tensiones de las grandes ciudades mientras tus hijos se divierten en la piscina infantil, la zona de juegos al aire libre o participando en las diferentes actividades que se organizan cada jornada. Almond Beach Resort también cuenta con varios clubes infantiles diseñados para todas las edades, el Coral Cove para los peques hasta 4 años, el Sandy’s Surf Lodge para los niños entre 5 y 11 años, y el Studio 246 para los mayores de 12 años. En cada club se organizan sesiones de lectura y cine, juegos interactivos y de mesa, así como manualidades y actividades deportivas. Además, el hotel ofrece servicio de niñera a tiempo completo.


3. Four Seasons Resort Nevis West Indies, en San Cristóbal y Nieves

Resort Four Seasons Resort Nevis West Indies, en San Cristóbal y Nieves

En este destino paradisíaco de aguas cristalinas podrás vivir una experiencia única con los niños. El hotel se encuentra ubicado en primera línea de playa, un enclave perfecto para que los peques puedan disfrutar de sus cálidas aguas, ya sea dándose un chapuzón o practicando algún deporte acuático. Además, podrán descubrir los secretos mejor guardados de la isla si se animan a participar en las diferentes excursiones que se organizan cada jornada, ya se trate de tours históricos a través de los pueblos más cercanos, paseos en bicicleta o emprendiendo la popular ruta Saddle Hill. Aunque si prefieren quedarse al reparo de las instalaciones también tendrán diversas opciones para entretenerse ya que el hotel cuenta con un club infantil en el que se organizan talleres de cocina, juegos infantiles, deportes al aire libre y actividades en contacto directo con tortugas.


4. Holiday Inn SunSpree Resort, en Jamaica

Hotel Resort Holiday Inn SunSpree Resort, en Jamaica

En este hotel los niños se sentirán como en casa ya que las instalaciones cuentan con muchísimas opciones y servicios pensados para mimarlos. De hecho, posee habitaciones Suites Junior donde los niños podrán tener su propio espacio privado, con una zona de juegos, televisión por cable con canales infantiles, juegos de mesa y hasta un escritorio.No obstante, Holiday Inn SunSpree Resort también ofrece la posibilidad de que los menores de 12 años se alojen gratis en el hotel si comparten habitación con sus padres. Además, cuenta con un club infantil para todas las edades en el que se organizan actividades recreativas, juegos de participación, clases de baile y muchos otros entretenimientos. Y para que los niños no echen en falta absolutamente nada de su hogar, también hay menús infantiles con platos deliciosos.


5. Dreams Punta Cana Resort & Spa, en República Dominicana

Hotel Resort Dreams Punta Cana Resort & Spa, en República Dominicana

Diversión, lujo y entretenimiento se conjugan en este hotel para garantizarte unas vacaciones inolvidables en familia. Dreams Punta Cana Resort & Spa se vanagloria de contar con múltiples instalaciones y servicios pensados para los más pequeños de casa,aunque sin duda lo que más disfrutarán los niños será su enorme piscina, una de las más grandes de la isla, que se extiende desde el vestíbulo hasta el fondo de la playa. Además, tiene un Club de Exploradores dotado con un gran tobogán con forma de barco pirata, una sala de juegos, un parque infantil, mesas de juego y una fuente splash, en el que se organizan manualidades, sesiones narrativas, concursos de castillos de arena, búsquedas del tesoro y mucho más. También cuenta con servicio de recreación diario a cargo de animadores profesionales.


6. Sugar Beach, A Viceroy Resort, en Santa Lucía

Hotel Sugar Beach, A Viceroy Resort, en Santa Lucía

Playa, sol y diversión son el plato fuerte de este resort situado en primera línea de playa en la idílica isla de Santa Lucía. Sus instalaciones se encuentran ubicadas entre dos cimas volcánicas, desde donde se aprecian paisajes únicos y se puede acceder directamente a la playa para nadar o pasear en barco con los niños. De hecho, el hotel cuenta con el Club Sugar, donde los pequeños pueden descubrir los secretos de la biología marina y la vida en el mar, así como aprender a dominar la técnica de deportes como el windsurf y la navegación. También se organizan diversas actividades, desde búsquedas del tesoro y manualidades hasta competencias de tiro con arco, boliche con cocos y concursos de castillos de arena en la playa. Además, hay disponible un servicio de niñera, aunque este tiene un pequeño coste adicional.


7. Beaches Negril Resort & Spa, en Jamaica

Beaches Negril Resort & Spa, en Jamaica

Este hotel se encuentra ubicado en una de las playas más famosas de Jamaica, donde podrás disfrutar de unas vacaciones inolvidables con los más pequeños de casa. Uno de sus mayores reclamos es el increíble parque acuático Pirates Island, dotado de toboganes de agua, río lento, piscinas de inmersión y vapor, cañones de agua y mucho más. No obstante,también cuenta con otras opciones para los niños en el club infantil, donde organizan búsquedas del tesoro, concursos de castillos de arena y clases de natación y cocina, todo de la mano de los personajes de Sésame St. Además, cuenta con un menú especial para los niños y tiene maquinas de refrescos y heladería de autoservicio. También brinda un servicio de guardería.


8. Coconut Bay Beach Resort & Spa, en Santa Lucía

Hotel Coconut Bay Beach Resort & Spa, en Santa Lucía

Se trata de un complejo hotelero que se sitúa en la exótica costa sur de Santa Lucía y en la que se incluye una zona Splash diseñada exclusivamente para la familia. En esta parte del complejo podrás encontrar habitaciones con una decoración muy colorida y con vistas al mar donde podrás alojarte con los más pequeños de casa. No obstante, lo que los peques adorarán nada más cruzar la puerta será Cocoland, el parque acuático más grande de la isla, que está dotado con una gran piscina, un río lento y emocionantes toboganes de agua como el Coconut Coaster. También se divertirán muchísimo en las batallas de paintball que se organizan y en el Kidz Klub, un espacio dotado de una sala de juegos, un barco pirata, una fuente de agua, tirolinas y una pared de minirocas para escalar. Las mascotas Coco y Loco se encargarán de que nunca falte la diversión y el entretenimiento.


9. The Reserve at Paradisus Palma Real Resort, en República Dominicana

Hotel The Reserve at Paradisus Palma Real Resort, en República Dominicana

El hotel se encuentra situado en primera línea de la paradisiaca Playa de Bávaro, una de las mejores playas del mundo. Aún así, The Reserve at Paradisus Palma Real Resort ha cuidado hasta el más mínimo detalle para garantizarte unas vacaciones idílicas con los pequeños de casa, por eso cuenta con habitaciones familiares que conjugan lujo y confort para que puedas descansar con la tranquilidad de que tienes a tus hijos cerca. Además, ofrece múltiples opciones recreativas para los niños, desde una piscina con toboganes, juegos de mesas, parque de aventura con castillo hinchable y pared de escalar, y una terraza de ping pong y futbolín. También tiene un club infantil en el que organizan eco manualidades, talleres de cocina, noches de películas, pintacaras, juegos dominicanos, espectáculos de magia y búsquedas del tesoro. Tiene servicio de niñera.


10. Atlantis Paradise Island Resort, en Bahamas

Hotel Atlantis Paradise Island Resort, en Bahamas

Atlantis Paradise Island Resort es un sueño hecho realidad para cualquier niño e incluso para los padres, ya que nada más traspasar el umbral aparecerá ante sus ojos un mundo de diversión y entretenimiento que no querrán abandonar. El hotel cuenta con un increíble parque acuático, el Aquaventure, dotado de emocionantes toboganes de alta velocidad, ríos rápidos, once piscinas, torres de la Atlántida y numerosos juegos acuáticos. También tiene el Dolphin Cay, un centro de rehabilitación y rescate de animales marinos en el que los niños vivirán una experiencia única ya sea alimentando a los peces o disfrutando de las actividades interactivas con los delfines y lobos marinos. Además, cada jornada organizan excursiones, actividades de cerámica, escaladas de roca, espectáculos de animación y mucho más.

Acerca del autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *