Los mejores Hoteles a la hora de viajar a españa

TripAdvisor ha publicado una vez más el listado de los ganadores de los Travellers’ Choice Hoteles, los premios que anualmente reconocen a los mejores alojamientos hoteleros del mundo. En esta edición -la número 16-, el portal ha distinguido a 8.095 establecimientos de 94 países de todo el planeta.

España cuenta con un total de 176 galardonados distribuidos en 10 categorías, premiados en base a las opiniones y comentarios realizados por los usuarios durante el año pasado. La mayor parte de los mejores se concentran en Baleares, Catalunya, Canarias, Andalucía y las comunidades Valenciana y de Madrid. Toma nota, estos son los Top hoteles de España de 2018.

1- Abadía Retuerta Le Domaine

Hotel Abadía Retuerta LeDomaine

Hotel Abadía Retuerta LeDomaine (LeDomaine)

El mejor hotel de España según los viajeros se encuentra en Sardón de Duero, en la provincia de Valladolid. El Abadía Retuerta Le Domaineocupa además el puesto 13 en el ranking europeo. Se trata de un establecimiento de cinco estrellas situado entre viñedos en una antigua abadía del siglo XII restaurada con mimo, en el que los clientes encontrarán mucha tranquilidad y la posibilidad de disfrutar de la buena mesa en su restaurante con estrella Michelin.

2- Puebloastur Eco-Resort Wellness & Spa

Puebloastur Eco-Resort Wellness & Spa, de Cofiño (Asturias)

Puebloastur Eco-Resort Wellness & Spa, de Cofiño (Asturias) (cHus Monteserín / TripAdvisor)

Con vistas a los Picos de Europa, este establecimiento de cinco estrellas, considerado el segundo mejor hotel de España -y el 19º mejor de Europa-, se encuentra en la localidad asturiana de Cofiño. Spa, sauna finlandesa, baño turco, piscina cubierta y exterior son solo algunos de atractivos del Puebloastur Eco-Resort Wellness & Spa, un alojamiento pensado para descansar y desconectar de la rutina a lo grande.

3- Casa Camper Hotel Barcelona

Casa Camper, Hotel Barcelona

Casa Camper, Hotel Barcelona (TripAdvisor)

El Casa Camper se encuentra entre la Rambla y el MACBA, en pleno casco antiguo de Barcelona, lo que permite desplazarse con total facilidad para conocer los principales atractivos de la ciudad. Este elegante hotel boutique de diseño dispone de habitaciones con vistas a un jardín vertical y numerosos servicios tan atractivos como un restaurante de excelente cocina asiática, el Dos Palillos.

4- Hotel Orfila

Hotel Orfila (Madrid)
Hotel Orfila (Madrid) (TripAdvisor)

La ubicación y los servicios de este Relais & Châteaux del barrio madrileño de Chamberí lo encumbran en el top 5 de hoteles españoles de 2018. El establecimiento ocupa un palacio del siglo XIX de decoración tradicional acogedora y a la vez elegante. Cuenta con un restaurante, El Jardín de Orfila, y un salón de té.

5- Hotel Hacienda de Abajo

Hotel Hacienda de Abajo (Canarias)
Hotel Hacienda de Abajo (Canarias) (TripAdvisor)

El hotel Hacienda de Abajo es un adults only ubicado en el centro histórico de Tazacorte, en la isla de La Palma. Entre sus atractivos destacan su piscina climatizada al aire libre, la zona ajardinada con plantas exóticas o el spa. Ideal para alojarse en pareja, tiene una ubicación ideal para relajarse y conocer la zona.

Y además…

El ranking de los mejores hoteles españoles elaborado por TripAdvisor no se limita a cinco establecimientos, sino que incluye un total de 25. Tras el Hacienda de Abajo y por este orden, figuran en el listado de premiados el Artiem Madrid; el Primero Primera, de Barcelona; el Astoria Playa Only Adults de Port d’Alcudia, en Mallorca; el Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa, de Benalmádena (Málaga), y el Alma Pamplona Muga de Beloso, de la capital navarra.

Completan la lista el Gold By Marina, de Playa del Inglés y el hotel Las Madrigueras Golf Resort & Spa, de Playa de las Américas, ambos en las Canarias; el Sant Francesc Hotel Singular, de Palma de Mallorca; el Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga, de Santiago de Compostela; el Catalonia Square, de Barcelona; el Bahiazul Villas & Club, de Corralejo, en Fuerteventura; el Only YOU Boutique Hotel Madrid; el Sixtytwo Hotel y el Palace Hotel, ambos de la Ciudad Condal; el María Cristina, a Luxury Collection Hotel de San Sebastián; el Unico Madrid y el Catalonia Las Cortes, ambos de la capital española; el Artiem Carlos III Adults Only, de la localidad menorquina de Es Castell, y cierran el top 25 Can Boix de Peramola (Lleida) y el Miramar, de Port de Pollença, en Mallorca.

Acerca del autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *