Las mejores playas para ir de vacaciones

En esta época del año todos pensamos en las vacaciones, y las playas son un punto irresistible para muchos. Muy bien, soñemos despiertos y deleitemosnos con las 10 mejores playas del mundo para ir de vacaciones, y quien sabe, quizás el año que viene… Las espeanzas, son lo último que se pierden.

La isla de Bora Bora es pura belleza. Sus cabañas a la altura del mar y sus aguas transparentes inspiran a cualquiera. Otros de los destinos que recien casados de todo el mundo eligen para pasar sus lujosas lunas de miel. Bora Bora, “la perla del pacífico”.

bora-bora

Las playas de coral de las Islas Caimán, en medio del Mar Caribe, son una tentación que te sentís que estas en la película Los Piratas del Caribe. La zona más turística esta plagada de hoteles de lujo y restaurantes para todos los gustos.

islas-caiman

Las Maldivas son islas que cada una son una playa en si misma. Son un destino perfecto si tu viaje consiste en pasar un par de noches con tu pareja siendo mimados, como dos niños, en un complejo de cinco estrellas, y poder nadar entre peces tropicales a unos 80 metros bajo el agua. Un sueño.

Islas-Maldivas

Maui, en Hawaii, las tranquilas aguas aquí son justas tanto para nadar, bucear y los que les gusta ver a bellos surfistas. Tenes todo para hacer el deporte acuático que se te ocurra rodeado de vegetación en medio del Océano Pacífico, eso si, necesitas Visa Norteamericana.

maui

Playa del Carmen, en la península de Yucatán en México tiene un encanto especial. Cientos de famosos de todo el mundo han visitado este destino para descansar en alguna posada o mansiones de lujo, para disfrutar de las playas de la Riviera Maya. Con tiendas y restaurantes en abundancia en la calle es ideal para pasar dias de tranquilidad y por que no tomarse un tequila.

playa-del-carmen

Copacabana, en Río de Janeiro, cuenta con algunas de las playas más famosas del mundo como Copacabana e Ipanema. Río embriaga a los viajeros con sus cocos, caipirinhas en medio de un sorprendente paisaje entre playa, morros y ciudad. Lo bueno, es que es unas de las playas más cercanas a nuestro país.

rio-copacabana

Saint Marteen, en el caribe, tiene una de las playas más lindas del mundo y la particularidad que su aeropuerto se encuentra a pies de la playa, donde miles de turistas se quedan mirando el aterrizaje y despegue de enormes aviones a la orilla del mar. Increíble.

saint-marteen

Seychelles, es un país insular africano ubicado en el medio de la soledad del Océano Indico. Allí se encuentra “Anse Source d’Argent” (si Argent, parecido a Argentina, y significa plata o dinero). Esta playa es una de las mejores del mundo, por dónde está ubicada, su tranquilidad, la hospitalidad de su gente. Ideal cuando uno dice: “Me quiero ir a vivir a otro mundo” Bueno, este es un destino justito para eso.

seychelles

Las playas de la Isla de Bali son ideales para quienes les gusta sacar fotos y recorrer cada rincón. Los Templos de los Monos a pies de una de sus playas llama la atención a todos los que visitan la Isla.

isla-de-bali

Corfú, es una isla griega paradisíaca.   No es de extrañar que Shakespeare eligió la playa de Corfú como el telón de fondo de su obra de teatro, “La tempestad”. Arena blanca y formaciones rocosas con el aroma de las hojas de olivos y cipreses de esa zona del Mediterráneo. Un cuento hecho realidad.

Te puede interesar

  • OYSTER.COM

    Majestic Colonial Punt… The only site that…

    $355

  • OYSTER.COM

    Tortuga Bay Hotel Punt… The only site that…

    $1428

  • OYSTER.COM

    Secrets Wild Orchid Mo… The only site that…

    $769

corfu-grecia

Acerca del autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *