20 Lugares Realmente Increibles a los que debes viajar

Hay ciertos destinos que todos soñamos visitar algún día: París, Roma, Bangkok, Río de Janeiro, Jerusalén, Tokio, Nueva York, Buenos Aires, Pekín y Estocolmo. Todas ellas son ciudades mágicas con culturas e historias que han dado forma al dinámico tapiz de nuestro mundo globalizado.

Expertos en viajes te dirán que estos lugares están repletos de turistas y que no es posible disfrutarlos realmente. Sin embargo, estas personas olvidaron lo privilegiadas que son por haber podido viajar ahí en primer lugar.

Independiente de lo llenos que puedan estar estos lugares, no hay nada parecido a fijar la mirada en el techo de la Capilla Sixtina, salir del metro de Nueva York por primera vez o recorrer con la vista las calles de París desde la cima de la Torre Eiffel. La realidad es que visitar algún lugar sin toparse con una gran cantidad de gente es casi imposible. Las ubicaciones que alguna vez fueron consideradas como remotas ahora son accesibles por avión, auto o tren.

Las joyas ocultas del mundo se están convirtiendo en puntos atractivos para los viajeros, así que con mayor razón te conviene visitar estos lugares mejor temprano que tarde. Y no hay mejor momento para viajar a estos lugares que cuando aun estás en tus veintes. A medida que envejecemos, la comodidad y la facilidad de las visitas guiadas se vuelve cada vez más atractiva, por lo que decídete a explorar el mundo ahora, mientras todavía tienes la energía.

Las ciudades más grandes del mundo no se van mover y tienes toda tu vida para visitarlas ¿Por qué no ir a sitios donde puedas ser tu propio guía? Aquí están los 50 lugares menos previsibles que debes visitar antes de los 30 años (en ningún orden en particular):

1. Isla de Skye, Escocia

1mu

La Isla de Skye es una isla de belleza incomparable situada frente a la costa oeste de Escocia. Puedes visitar el pintoresco pueblo de Portree, comer pescado y patatas fritas, beber un delicioso whisky y explorar el Castillo Dunvegan.


2. Nueva Orleans, LA, EE.UU.

Nueva Orleans no es sólo una ciudad, es una forma de vida. Influenciada por Europa, el Caribe y África, su cultura es excepcionalmente dinámica. La comida, la música, la arquitectura y la gente son únicas en su clase.


3. Isla de Okinawa, Japón

Okinawa es una histórica isla a unos 400 kilómetros de Japón continental. Su clima tropical hace que sea un lugar ideal para bucear, caminar y pasar el rato en la playa. Si te gusta la naturaleza y la historia, es el lugar perfecto para ti.


4. Killarney, Irlanda

Es una ciudad pintoresca, pero enérgica al suroeste de Irlanda. Es un gran lugar para caminar, ya que está situado justo al lado del Parque Nacional de Killarney. Si te gusta el whisky, la naturaleza, la historia y la auténtica cultura irlandesa, es un lugar increíble para visitar.


5. Montreal, Canadá

5mu

Si quieres un toque de Europa, pero no tienes el tiempo ni el dinero para viajar allí, echa un vistazo a Montreal. La gente es amable, la comida es deliciosa, hay un sin fin de actividades y lugares para explorar. Es fácilmente una de las ciudades más cosmopolitas de América del Norte.


6. Yerevan, Armenia

Es una mágica e histórica ciudad con hermosas vistas del monte Ararat. Con una arquitectura única, gente hospitalaria y buena comida y bebidas, es un lugar fantástico para visitar.


7. Galle, Sri Lanka

Es una ciudad con una rica historia colonial. Está llena de playas, arte y hermosa arquitectura colonial. En 1663, los holandeses construyeron un fuerte allí que todavía se puede visitar.


8. Islas Lofoten, Noruega

Situadas en la parte norte de Noruega, son el lugar perfecto para la pesca y el senderismo. También cuenta con algunos de los paisajes más increíbles del mundo.


9. Mestia, Georgia

Es un pueblo aislado en el norte de Georgia, pero vale la pena visitarlo. Puedes beber vino georgiano, ir de excursión a un glaciar, mezclarte con los lugareños y experimentar la belleza épica de las montañas del Cáucaso.


10. Reykjavik, Islandia

10mu

Es la capital de Islandia y, sorprendentemente, es una de las ciudades más artísticas que puedes encontrar. Es también la puerta de entrada a la increíble y única naturaleza de Islandia.


11. Beirut, Líbano

Es la capital histórica del Líbano y una de las ciudades más cosmopolitas del Medio Oriente. A menudo apodada como el “París del Medio Oriente”, es un gran lugar para comer, explorar y salir de fiesta.


12. Pyongyang, Corea del Norte

Si quieres hacer algo realmente aventurero y esclarecedor, visita Pyongyang. Es un lugar que te abrirá los ojos a las excentricidades de la humanidad, al mismo tiempo que te recordará los inmensos privilegios de vivir en una sociedad más libre.


13. Gallipoli, Turquía

Es el lugar de una de las batallas más sangrientas de la Primera Guerra Mundial. Posee una gran belleza, rica historia y ofrece increíbles vistas al mar Egeo.


14. Katmandú, Nepal

Es la capital del país y una delicia para los sentidos. Con los años, se ha convertido en una parada preferida por los mochileros, pero todavía quedan muchos lugares de la ciudad sin tocar para ser explorados por los extranjeros.


15. Big Sur, CA

15mu

No hay nada como ver romper a las olas contra las rocas en Big Sur. Es un gran lugar para relajarse, ir de campamento y realizar caminatas.


16. Ciudad Libre de Christiania, Dinamarca

Es una ciudad dentro de una ciudad. Es una sección autónoma de Copenhague establecida en 1971 por un grupo de hippies. Es colorida, artística y se puede fumar hierba en muchos lugares.


17. El Ferrocarril Transiberiano, Rusia

El Ferrocarril Transiberiano es el ferrocarril más largo del mundo, se extiende desde Moscú a Siberia. Además, probablemente sea la manera más impresionante de explorar Rusia.


18. Lago de Garda, Italia

El Lago de Garda, que se encuentra en el norte del país, es el más grande del país. Es un gran lugar para nadar y las vistas son excepcionales. Sin mencionar que se encuentra en Italia, donde toda la comida es increíble.


19. Córcega, Francia

Córcega es una isla en el Mediterráneo con diversa geografía. No por nada es considerada uno de los lugares más bellos del mundo.


20. Tulum, México

20mu

Tulum es el paraíso. Es una de las playas más hermosas de México, y por si fuera poco, se encuentra al lado de una ruina maya.

Acerca del autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *